LCHF
Deportivo irá por su primera victoria visitando a LeFu
Deportivo irá por su primera victoria en el Torneo Apertura de la LChF mañana domingo, cuando a partir de las 16 visite a LeFu Club en el Higinio Aparicio para jugar por la séptima fecha de la Zona 2.

Depor llega a este partido tras una dura derrota en el clásico ante Atlético Chascomús, siendo un partido que lo tuvo para ganar al ir 2 a 0 arriba, pero que terminó siendo 3 a 2 en contra.

En ese compromiso, el entrenador Jorge González perdió por expulsiones al lateral Leo Manzzoni y al volante central Colo Duarte, aunque la buena noticia es que recupera a Martín Pérez y Mono García Cuerva que ya cumplieron sus suspensiones.

De momento, el Albiceleste acumula cuatro empates y una derrota en lo que va del torneo, por lo cual le es urgente una victoria para despegar de los últimos lugares de las posiciones y llegar con mejores posibilidades al cierre de la instancia zonal.

En ese contexto, sin pistas sobre el once inicial, la lista de citados en Depor la integran Nacho Médici, Yael Serio, Bautista Martínez Leanes, Francisco Barragán, Martín Pérez, Lucio Villaverde, Mono García Cuerva, Lucas Giles, Chino Boyle, Ale Acosta, Maxi Desimone, Fran Resta, Flaco Aldás, Pepe Sánchez, Nicolás Reynoso y Alejo Videla.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos