TORNEO APERTURA
La UVE buscará seguir arriba y visita a Juventud Unida
Unión Vecinal buscará seguir en lo más alto de la Zona 1 y mañana domingo visitará a Juventud Unida en el Jaime Meabe, donde a partir de las 16 disputarán el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la LChF.

Con lo que fue el triunfo del pasado fin de semana como visitante a Sport Club los dirigidos por Gabriel Fernández se aseguraron un lugar en octavos de final, siendo el nuevo objetivo luchar por quedarse con el primer puesto para, a priori, tener mejores cruces en play-off.

Con respecto al equipo que le ganó al Sapero, el entrenador no podrá contar con su arquero Bruno Mc Loughlin ya que vio la roja, siendo el elegido para ocupar su lugar Eliseo Porta.

Además, Facundo Espíndola jugará en reemplazo de Damián Chiappetta como central, en tanto que la duda está en el medio en donde pelearán por dos lugares Alejandro Roa, Franco Moleiro y Nicolás García.

De esta manera, el once de la UVE saldrá con Eliseo Porta; Ezequiel Simonetti, Juan Marcos Simoncini, Facundo Espíndola, Rodrigo Boyko; Franco Moleiro o Nicolás García, Jorge Machire, José Hornos, Alejandro Roa o Nicolás García; Mauro Campagner y Héctor Ortiz.

En tanto, en el banco de suplentes estarán el que no sea titular entre los tres que pelean por dos lugares en el mediocampo, además de Jorge Loto, Roberto Licursi y Eduardo Filippi.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos