JUEGAN EN EL OROZ
Pila buscará acercarse a los octavos y visita a Tiro Federal
Social de Pila buscará mañana domingo un triunfo que lo acerque a los octavos de final y desde las 16 visitará a Tiro Federal en el Juan Silverio Oroz, donde jugarán por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la LChF.

Ya dejada atrás la primera participación en un Torneo Federal, los conducidos por Juan Cruz Arias pusieron de lleno la cabeza en el certamen doméstico y lo demostraron el pasado fin de semana en el clásico ante LeFu Club, en el cual tras un muy buen andar lo ganaron por 3 a 0.

En esta oportunidad, Social visitará a un equipo necesitado de un triunfo y que viene de sufrir goleadas ante Ranchos y Belgrano, aunque claro está que para seguir por la senda del triunfo no se puede regalar nada.

Respecto al equipo para afrontar este partido el entrenador no dio pista, aunque dio a conocer la lista de convocados que integran Mandrake Pereyra, Martín Rípodas, Alan Vargas, Nicolás Castaño, Bruno Ávalos, Renzo Menconi, Ezequiel Gutiérrez, Nacho Leguizamón, Ramiro Ceberio, Santiago Martínez, Santiago De León, Patricio Etchemendy, Cristian Durante, Mauro Orlando, Joel Niella y un jugador que saldrá de la tercera división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos