BUSCARÁ EL PASE A OCTAVOS
El Aguacero confirmado para recibir a Unión Deportiva
Atlético Chascomús buscará la clasificación a play-off esta tarde cuando a partir de las 16.30 sea local de Unión Deportiva en el Bautista Bilbao, donde se medirán por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la LChF.

El Aguacero llega a este compromiso con la moral bien arriba tras darle vuelta el superclásico a Deportivo y ganárselo en el último minuto en su cancha, aunque de todos modos y respecto al equipo que jugó en la Cajonera habrá cinco variantes.

La primera de ellas está en el arco con el retorno de Mariano Barragán tras cumplir su suspensión que irá por Rodrigo Salinas, en tanto que en la línea de tres del fondo ingresan Toto Dagorret y Nacho Lucastegui en lugar del suspendido Manuel Assirio y de Tino Celano ausente por razones personales.

Ya en el mediocampo el que ingresa es Cholo Martin que reemplazará a Juan Marrero, en tanto que el otro cambio es el de Facundo Cánepa por Cuca Salas en ofensiva, recordando que el goleador albirrojo estará ausente por suspensión.

De esta manera, el once del Aguacero saldrá con Mariano Barragán; Diego Seal, Toto Dagorret, Nacho Lucasegui; Keke Chiacchio, Marcos Manzzoni, Jony Pérez, Cholo Martin; Facundo Cánepa, Lucas Delas y Pipi Lachaise.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Carlos Salinas, Juan Marrero, Tomás González, Lilo Sayar y Federico González.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos