ADELANTO ZONA 1
Varias bajas en el Verde para recibir mañana al Sport
El Club Verónica recibirá la visita del Sport Club de Magdalena mañana sábado en jornada completa a partir de las 10 de la mañana, disputándose el choque principal a las 17:30 en el Horacio Harfuch, en un encuentro clave para el equipo Verde al medirse contra un rival que tiene los mismos puntos en la tabla (9).

Para dicho compromiso David Angueira no podrá contar con Ignacio Arias (suspendido con 1 fecha) pero tampoco con Santiago Yaques, informado por el árbitro Ariel Garraza post partido frente a Juventud Pipinas, por lo cual el Chaca recibió 3 fechas de sanción. A ellos dos se les suman Maxi González descartado por una dolencia en el talón y Pablo Lettieri dolorido en su rodilla.

La buena para el Corcho y su cuerpo técnico será el regreso de Darío Cerru Formigo, tras haber purgado su fecha de suspensión. Asimismo retornan al primer equipo Verdolaga Luciano Prati y Cristian Morel, ambos venían desempeñándose en la tercera división, recordando que Lucho ya fue titular en este torneo más precisamente en el debut frente a Unión y Fuerza.

De esta manera, con la vuelta del ya recuperado Federico Wernich –aunque llega con un estado gripal- y la ausencia de Mariano Inchauspe, estos son los convocados de Verónica para mañana: Juan Cáceres, Ramiro Aparicio; Nicolás Fernández, Pablo Carreño, Diego Funes, Federico Wernich; Cristian Morel, Fermín Vallejos, Darío Formigo, Luciano Prati, Nicolás Pagés, Juan Segundo Zmölnig; Rodrigo Melón, Jerónimo Iriarte y Ariel Quetglas.

Foto: Club Verónica Oficial



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos