EL MARTES 2 DE ABRIL
Caminata albirroja al nuevo predio del Barrio Algarrobo
La familia del Club Atlético Chascomús llevará adelante una caminata albirroja hacia el nuevo predio del Barrio Algarrobo el martes que viene, para disfrutar de una tarde diferente.

La institución de la Avenida Alfonsín, que el próximo 20 de abril estará cumpliendo 112 años de vida, llevará adelante esta iniciativa desde las 14.30 del feriado del 2 de abril, partiendo desde el club y con el objetivo de “comenzar a escribir otra hermosa historia”, como bien destacaron desde las redes atletistas.

Ya en el predio, las escuelitas de fútbol, rugby, hockey, básquet, tenis y natación de Atlético Chascomús, el futuro albirrojo, empezará a familiarizarse con el lugar, acompañados por padres, profesores, deportistas, dirigentes, socios, simpatizantes y vecinos del barrio.

Vale recordar que la nueva casa atletista está ubicada entre las calles 12 de Octubre, Colombia, Grito de Dolores y Diagonal 7 de Noviembre, a poco más de diez cuadras de la sede de la ex Avenida Lastra.

La incorporación de este predio es parte del enorme esfuerzo, seriedad y compromiso con el que se viene trabajando desde hace muchos años en la centenaria entidad, sumado al apoyo incondicional de toda la familia albirroja.

Es para destacar que los más de 3.000 socios, entre ellos 2.000 deportistas, y la cantidad de actividades que se desarrollan en el CACH hacen que las instalaciones actuales sean insuficientes para continuar con el crecimiento sostenido de la institución, motivo por el cual la dirigencia tomó la decisión de la compra durante el año pasado, pensando en el desarrollo de los próximos 20 años.

De cara a esta inversión que marcará el futuro albirrojo, el Club Atlético Chascomús destinó recursos, como los generados año a año con el tradicional bono contribución, pero a la vez mantuvo sus actividades e instalaciones actuales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite