CON GASTÓN Y CÁFARO
Giribaldi, Molina, Vega y Santino al frente de Tiro Federal
Con un gran acompañamiento de socios y simpatizantes del Club Atlético Tiro Federal, la Asamblea General Ordinaria tuvo lugar hoy jueves en la sede tripera de la calle Estados Unidos, asumiendo la nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente Roda Giribaldi, el vice Choclo Molina, el tesorero Diego Vega y la secretaria Flor Santino, con el apoyo de dos ex titulares, el Pampa Gastón Pichín Cáfaro, que junto a otro histórico albiazul, Alexis Cejas, serán los revisores de cuentas.

En reunión donde primero se aprobó la gestión del saliente Lalo Moreno, que tomó la posta luego de más de una década de gestión del Cuervo Rodríguez, la nueva CD de los Leones de Tasca, que ya venía trabajando desde hace un tiempo en la popular institución de la franja, asumió formalmente con un apoyo más que importante de diferentes generaciones de federales.

Además de Giribaldi, Molina, Vega, Santino, Gastón, Cáfaro y Cejas, la novel dirigencia de Tiro cuenta con Sergio Monterrosas como protesorero, siendo vocales titulares el Chango Fernández, Walter Saade, Roberto Bigot (de la Escuelita de Fútbol Infantil de Tiro Federal) y Denia Gauna, y suplentes Florencia Solferino (representante del fútbol femenino), Fede Varela (valor del plantel superior) y Coqui Chambers.

Los objetivos de la CD del Tripero son varios, siendo las primeras acciones la remodelación integral de la sede de Estados Unidos 71 y dotar de iluminación a una de las canchas de fútbol cinco del predio del Acceso Norte para que haya más lugares de entrenamiento, además del desarrollo de la comunicación oficial, la cual ya está a cargo de Leo Bonavita, Jony Carucci y Papel Morales.

Por su parte, Giribaldi remarcó que apuntan “a lograr un club integrado, centralizado, desarrollando y aprovechando de mejor manera el predio y la sede. Incrementar la cantidad de socios, recuperar la mística historia del barrio, pero apostando al crecimiento y arraigo en toda la zona norte de la ciudad”.

Además, el presidente tripero añadió: “En fútbol vamos a priorizar la conformación de planteles sobre la base de mayoría de jugadores locales e identificados con el club. Queremos generar el sentimiento de pertenencia y orgullo tripero. El Apertura es un torneo de transición y con el pasar del tiempo buscaremos que vuelvan valores federales que están diseminados en otras instituciones. Por lo pronto, ya recuperamos el fútbol femenino y estamos trabajando en conjunto con la Escuelita”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos