FESTEJOS DEL CENTENARIO
Convocatoria del Verde para el desfile Aniversario
En el marco de los festejos por el centenario de la institución, el Club Verónica realizó una convocatoria para que todos aquellos identificados con los colores verde y blanco, sean partícipes del tradicional desfile aniversario del pueblo que se hará el domingo sobre la calle 28 a partir de las 11hs si el tiempo lo permite.

Semanas atrás, se lanzó una campaña en las redes sociales del club que decía lo siguiente: “Familia verde: invitamos a ex dirigentes, integrantes de sub comisiones, ex deportistas, socios y simpatizantes a participar del desfile por el 104 Aniversario de Verónica el 17 de Marzo, donde nuestra institución dará inicio a la celebración del Centenario. Los esperamos, no te quedes afuera”.

De esta manera se ratifican las palabras del presidente Sebastián Ruggiero, que en el día uno de pretemporada del fútbol mayor mencionó esta convocatoria y la enmarcó como la primera de varias celebraciones que tendrá el club durante todo el año de su centenario, siendo el 15 de junio la fecha exacta de los 100 años, cuya idea en un principio era la de festejarlo en el nuevo predio y de paso realizar la inauguración del mismo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos