BOXEO
Se viene la segunda noche de boxeo en el Canario
La escuela de box de Juventud Unida dirigida por Roberto Laucha Guzmán, hará una nueva presentación este sábado en su gimnasio, en este caso haciendo subir al ring a tres chicas que entrenan bajo su tutela y que brindarán una exhibición, haciendo un poco de guanteo. Ellas son: Priscila Silva, Liliana Machado y Carolina Gaundry.

Algo a tener en cuenta, es que dos de ellas pelearán por primera vez, el caso de Priscila (16) y de Carolina (25). En tanto que para Liliana (23) esta será su segunda aparición arriba de un cuadrilátero. En este contexto, los combates femeninos se realizarán en el marco como parte de la conmemoración por el mes de la mujer.

Vale destacar que también habrá púgiles de otras ciudades invitados para esta velada denominada “Noche de Boxeo II”, ya que vendrán a combatir boxeadores de Magdalena, La Plata y Chascomús entre otros lugares.

Por otra parte vale recordar, que el pasado 30 de noviembre le fue muy bien a la subcomisión de boxeo del Club Juventud, en cuanto a cantidad de espectadores y a la organización de aquel festival de boxeo. Seguramente el sábado a partir de las 21 en el gimnasio canario ubicado en calle 29 entre 28 y 30 en Verónica, la gente acompañará, esperemos que el tiempo también lo haga.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos