SEVEN BEACH RUGBY
Teo Ferrari jugó para Los Pumas en el Sudamericano
El chascomunense Teo Ferrari jugó para Los Pumas en el arranque del Sudamericano de Seven Beach Rugby, hoy jueves en Rosario.

El ex jugador de Atlético Chascomús, actualmente en San Luis de La Plata, fue parte del triunfo 12-1 sobre Guyana y 6-5 ante Paraguay, ante el cual marcó try que se pudo apreciar por TyC Sports, que transmite la competencia.

Ahora, mañana viernes, el seleccionado argentino de la modalidad integrado por el chascomunense se topará a las 10 de la mañana ante Ecuador, volviéndose a presentar a las 11.40 frente a Venezuela, cerrando la actividad del día a las 13 contra Chile.

En cuanto al sábado, Ferrari y compañía jugarán a las 11.45 contra Uruguay, dependiendo los próximos partidos de cómo quede acomodado en su grupo y cual sea la instancia que deba afrontar, finalizándose el torneo ese mismo día.

Además de Teo, los otros nueve jugadores que forman parte del combinado nacional son Roy Lura (Logaritmo de Rosario), Ramiro Costa (BACRC), Martín Bogado (Jockey Club), Eliseo Morales Abraham (Universitario de Salta), Tomás Vanni (Universitario de Tucumán), Maximiliano Filizzola (Marista de Cuyo), Marcos Elicagaray (CUBA), Tomás Grenón (CRAI de Santa Fe) y Franco Florio (Belgrano Athletic).

Esta es la segunda experiencia de Ferrari con Los Pumas de Seven Beach Rugby, recordando que a fines de 2018 se consagró campeón en un certamen que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos