EL CHOCLO MOLINA SERÁ EL VICE
Gastón y Cáfaro serán parte de la nueva CD de Tiro Federal
Dos ex presidentes del Club Atlético Tiro Federal, el también ex intendente Juan Carlos Gastón y Francisco Cáfaro, integrarán la nueva Comisión Directiva que asumirá en Asamblea General Ordinaria a desarrollarse desde las 19.30 de hoy jueves en la sede tripera de la calle Estados Unidos 71.

Junto a otro histórico como Alexis Cejas, el Pampa Gastón y Pichín Cáfaro integrarán la Comisión Revisora de Cuentas de CD presidida por Julio Giribaldi, que sucederá a Lalo Moreno y tendrá como vice a un referente albiazul, Marcelo Molina, el Choclo.

Además, el Roda Giribaldi estará acompañado por el contador Diego Vega, ex jugador del CATF que será el tesorero, y por María Florencia Santino, descendiente de la familia Tasca, tradicional en los Leones que llevan su apellido. También se sumará, como protesorero, Sergio Monterrosas.

Entre los vocales titulares, se dará la continuidad de Daniel Fernández, el Chango, y Walter Saade, incorporando a Roberto Bigot, de la Escuelita de Fútbol Infantil de Tiro Federal, y Denia Gauna, que será una de las tres damas en la Comisión Directiva junto a Santino y Florencia Solferino, representante del fútbol femenino y vocal suplente con Fede Varela, valor del plantel tripero, y Coqui Chambers.

COMISION DIRECTIVA TIRO FEDERAL
PRESIDENTE Julio Giribaldi
VICEPRESIDENTE Marcelo Molina
SECRETARIO Florencia Santino
TESORERO Diego Vega
PROTESORERO Sergio Monterrosas
VOCALES TITULARES
Daniel Fernández
Walter Saade
Roberto Bigot
Denia Gauna
VOCALES SUPLENTES
Florencia Solferino
Federico Varela
Andrés Chambers
COMISION REVISORA DE CUENTAS
Juan Carlos Gastón
Francisco Cáffaro
Alexis Cejas



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos