APB
La Jauría tiene complicado debut con Meridiano en La Plata
Atlético Chascomús visitará a Meridiano V desde las 21.30 de hoy jueves en La Plata, en el arranque del Torneo Apertura de la Segunda Divisional B1 del básquet APB.

En lo que será el debut de Germán Scazzola como entrenador, tomando el lugar de Agustín Jaurretche, la Jauría no tendrá un debut fácil, ya que se cruzará con uno de los equipos más duros de la divisional.

Al respecto, el técnico comentó: “Meridiano es un equipo muy completo que viene de descender y se reforzó para volver a subir, manteniendo la base del año pasado. Tienen buenos tiradores, un 5 con mucha fuerza y son intensos. Nosotros básicamente tenemos el mismo equipo del año pasado, con algunos juveniles y sub 20”.

Luego, Scazzola, en diálogo con EL SUPLENTE, adelantó que “el planteo del partido es no caer en el juego de ellos, que intentan constantemente darle de comer a sus jugadores importantes. Será duro, porque ellos tienen todas las de ganar, al ser locales y tener el mejor plantel, pero estamos mentalizados para jugar fuerte, no dejarlos hacer su mejor juego de pick and roll y en estar atentos a ciertos rivales”.

Por último, Germán aseguró: “Estamos bien, venimos de una pretemporada corta. Más allá del primer partido, queremos tener un buen arranque como grupo para fortalecernos. ¿Inicial? Depende de cómo salgan ellos”.

Es para destacar que la Jauría de Atlético Chascomús tiene como primer objetivo mantener la categoría y luego ver si se puede luchar por algún ascenso.

Tras el debut en condición de visitante, el Albirrojo tendrá su primer partido en el gimnasio Osvaldo Brandoni el jueves 21 ante CEyE de Berisso, equipo que hasta no hace mucho fue dirigido por el chascomunense Elías Begueríe.

En definitiva, el fixture lagunero es el siguiente:

FECHA 1: vs Meridiano V (V)

FECHA 2: vs CEyE (L)

FECHA 3: vs Náutico Ensenada (V)

FECHA 4: vs Hogar Social (V)

FECHA 5: vs Capital Chica (L)

FECHA 6: vs Tolosano (V)

FECHA 7: vs Juventud (L)

Para la segunda ronda, se invierten las localías…



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos