LCHF
Deportivo y Social de Pila juegan adelanto en la Cajonera
Desde las 20 de hoy jueves, en la Cajonera, Deportivo Chascomús y Social de Pila protagonizarán el adelanto de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la LChF.

Tras el empate en el Ricardo Martínez ante Club Belgrano, el DT albiceleste Jorgito González tendrá prácticamente el mismo plantel a disposición, salvo por el central Bauti Martínez Leanes, ausente por trabajo, y el delantero Flaco Aldás, con una molestia en la rodilla.

En cambio, los que vuelven en Depor son el Chino Boyle, Lucio Villaverde y Nico Reynoso; mientras siguen sin jugar, por diferentes razones, el Ruso Flores, Pablo Assirio, Leo Manzoni, Matías Salas y Juan Manuel Framiñan, que está jugando el Torneo Regional Federal Amateur con Pila.

En definitiva, los convocados por González son: Nacho Médici y Suárez; Martín Pérez, Fran Barragán, Lucio Villaverde, Mono García Cuerva, Colo Duarte, Chino Boyle, Fran Resta, Maxi Desimone, Ale Acosta, Alejo Videla, Pepe Sánchez, Joaco Franco y Nico Reynoso.

En la vereda de enfrente, y seguramente con la mente puesta en la “final” que le viene por el Regional, el domingo en el Minghetti ante Everton de La Plata, el técnico del Social, Juan Cruz Arias, se presentará con este plantel en el Mingo Lejona:

1- Lescano; 2- Pereyra; 3- Cuello; 4- González; 5- Minghetti; 6- Martínez; 7- Broqua; 8- Taverna; 9- Bulgiani; 10- Leguizamon; 11- Durante; 12- Etchemendy; 13- Lancieri; 14- De Felipe; 15- Medina R., y 16- Gallo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos