FERNANDA GUERRA
“Tenemos un plantel superior con muy buenas jugadoras”
Atlético Chascomús continúa con una intensa pretemporada de cara al debut en el Torneo Argentino de Mayores, el cual se disputará desde el 21 al 24 de este mes en Junín.

En tal sentido, el cuerpo técnico encabezado por Tito Sarli diagramó el pasado fin de semana un nuevo amistoso, en este caso siendo local de Club Belgrano en el sintético albirrojo, con victoria por 5 a 0.

Haciendo un balance de lo que dejó este partido, la delantera Fernanda Guerra comentó: “Si bien el resultado no nos varía en nada porque es amistoso, nosotras salimos a jugarlo y a ganarlo. Tuvimos momentos buenos y momentos en los que estábamos desordenadas, pero en líneas generales el balance es positivo”.

A su vez, consultada por los detalles a ajustar de cara al debut oficial, la atacante albirroja sostuvo: “Tenemos que jugar más simple. Hay veces que tenemos un pase claro y nos complicamos solas. De todos modos, el objetivo y la preparación es para llegar de la mejor manera al Argentino, aunque también debemos corregirlo de cara al torneo doméstico.

Las Lechonas ya saben cuáles serán los rivales a enfrentar en el certamen a jugarse e en Junín, aunque para Fernanda lo importante es poner atención en su juego propio: “La verdad es que no conocemos mucho de los rivales, pero es lo de menos. Nosotras estamos enfocadas en nuestro trabajo, que de hecho lo estamos haciendo muy bien”.

“Los entrenamientos están siendo muy intensos. Se hace mucho hincapié en lo que es el juego en espacios reducidos. La intención es que sea rápido, claro y sencillo. Además, como siempre estamos haciendo una muy buena base desde lo físico, que a la larga siempre termina influyendo”, continuó.

Por último, Guerra adelantó cuáles son los objetivos para este 2019: “Siempre es el de superarnos y entrenar muy duro, tanto palo como físico. Los resultados después vienen solos, tenemos un plantel superior con muy buenas jugadoras”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos