TORNEO ARGENTINO
Atlético ya conoce los rivales, aunque aún no el fixture
Atlético Chascomús continúa con la puesta a punto de cara a su debut oficial en la temporada 2019, el cual se dará entre el 21 y 24 de este mes en Junín donde se disputará el Torneo Argentino de Damas C, en el cual ya conoce rivales aunque no así el fixture.

Las Lechonas vienen desde hace varias semanas desarrollando una intensa pretemporada en la que el cuerpo técnico aprovechó para jugar varios amistosos, buscando la mejor puesta a punto posible.

Respecto a los rivales a enfrentar en este certamen, las Albirrojas podrían cruzarse con un viejo conocido, Social Junín, equipo con el que hasta la temporada 2017 compartió competencia en la FRHCS, aunque desde el año pasado pasó a jugar en el torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.

En cuanto a los otros equipos se encuentran River de Mar del Plata, con el cual ya se enfrentó en más de una oportunidad, Los Cardos de Tandil, Once Unidos de Mar del Plata, Argentino de Rojas, Biguá de Mar del Plata y CAE también de La Feliz.

Cuando se conozca el fixture se diagramarán dos zonas de cuatro equipos cada una, en la cual se medirán todos contra todos para determinar que dos equipos van por la lucha al campeonato y cuales dos disputarán la instancia del quinto al octavo puesto.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos