EN EL MINGHETTI
Social de Pila disputará dos finales con Everton y ADIP
Social de Pila tendrá sendas finales con los rivales platenses de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Everton y ADIP, para asegurarse clasificar a la siguiente instancia en la competencia del Consejo Federal de AFA.

Es que hoy lunes el Decano y el Naranja golearon 5-0 a Sport Club de Magdalena en la Ciudad de las Diagonales y 3-0 a Atlético Las Campanas en Campana respectivamente, cortándose en los primeros puestos, pero con el valor de la LChF teniendo un partido menos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Cruz Arias sigue tercero con 7 puntos en cinco presentaciones (dos triunfos, un empate, dos derrotas), escoltando al rival que lo visitará el domingo a las 17 en el José Ramón Minghetti, Everton, que marcha segundo con 11 unidades, detrás de ADIP, que ostenta 13 y también deberá jugar en el estadio municipal.

Luego, cerrando el grupo, se ubican Las Campanas, al cual tendrá que visitar Social, y el Sapero, ambos con 4 puntos, pero en el caso de la formación de Magdalena, en seis partidos.

Foto y tabla de posiciones: Pase a la Liga



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos