ZONA 1
Triunfos del Verde, el Canario y de la UVE en Pipinas
Esta tarde se disputó el grueso de la 1ra fecha de la Zona 1 de la Liga Chascomunense de Fútbol, la que arrojó una victoria agónica del Verde frente al Tortero, también el triunfo de Juventud Unida que lo dio vuelta en Bavio y la goleada de Unión Vecinal que superó 3-0 a Juventud de Pipinas, recordando que ayer en el adelantado Atalaya doblegó al Sport 2-0 de visitante.

En el Horacio Harfuch, Verónica se recuperó tras un flojo primer tiempo y en el complemento levantó su producción futbolística, encontrando su premio a un minuto del cierre, a través de su goleador histórico Ariel Quetglas. Que de media vuelta convirtió el gol de la victoria, cuando hacía solo 4 minutos que estaba en la cancha. Ariel, recibió un muy buen pase de Nico Pagés desde la derecha, destacándose el volante como una de la figuras del Verde, junto al Japo Cáceres que fue determinante en los primeros 45’ con varias atajadas.

En el preliminar de reserva también ganó el Verdolaga por 2 a 0 con los goles de Maxi Potes y Matías Rojas Y Zurieta.

Por su parte el equipo canario se trajo un buen triunfo del Miguel Valencia, luego de comenzar perdiendo con gol de Santiago Blanco, tuvo la chance del empate por medio de un penal, sin embargo Gero Núñez no pudo con Santi Castelli que se lo atajó. En ese mismo 1er tiempo llegó la igualdad a través de José Pintos que capturó un rebote en el área, dándole la victoria a los del Alberto Suárez, Marcos Isaías en la segunda mitad a la salida de un córner.

En la antesala igualaron 2 a 2 en un partido que iba ganando Juventud por dos tantos de ventaja y se lo empataron en tiempo de descuento, los goles visitantes fueron de Pitu Santantón y Fernando Barrios de penal.

A su vez en el Azzolini de Pipinas, la UVE redondeó una jornada perfecta y se adjudicó los 15 puntos en juego de la jornada. En primera división fue 3 a 0 en favor de la visita, con un doblete de Chicho Rivero –uno en cada tiempo- y ya sobre el final estiró la ventaja Lucas De Moura. Vale destacar que se fue expulsado en el local, el defensor Daniel Zarza cuando el partido estaba 2-0.

En los encuentros preliminares salió victorioso Unión Vecinal, que se impuso 1-0 en reserva, 6 a 1 en cuarta, 3-1 en quinta y 3 a 0 en sexta división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos