TORNEO APERTURA
Sin confirmaciones por parte de Pipinas de cara al debut
El equipo de Juan Vallejos y Rafael Melo debutará en el certamen recibiendo a Unión Vecinal de Etcheverry en el Arturo Azzolini pipinense, será con tira completa desde las 9hs cuando inicie la jornada con el partido de sexta, hasta llegar a las 16, horario en el que chocarán las primeras divisiones.

Sin indicio alguno de la lista de convocados, mucho menos de un probable once titular, del conjunto de Pipinas con vistas al debut de esta tarde. Desde este medio suponemos y deducimos cual puede ser la base de jugadores citados, teniendo en cuenta los últimos amistosos que disputó el equipo.

Precisamente en los últimos 2 de ellos, el cuerpo técnico prescindió de los foráneos que vienen desde Berisso, salvo en el caso de los arqueros Emmanuel Ayala y Jonathan Mansilla. Aunque si lo hicieron en la primera práctica formal de fútbol, en tal ocasión jugaron: el lateral Braian García, los volantes Chazarreta y Barbe, más el delantero Ríos Amicuzzi.

De esta manera y respecto a lo mostrado en el último amistoso ante Juventud Unida, presumimos que el arquero sería Ayala, la línea de cuatro del fondo podría tener a Walter Romero o García, Daniel Zarza, Valentín Sena o Antonio Calandria y Maxi Velázquez. En el mediocampo Gustavo Gómez y Fernando Alegre seguro irán desde el arranque, completándose la línea de volantes con: Pablo Araujo, Joan Romero, Lucas Araujo o Nahuel Barbé. Y en la ofensiva Braian Velázquez y Jano Aranguren, teniendo como alternativas también a Pitu Ríos Amicuzzi, Gula Barrios y Tomás Zangla.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos