DESDE ESTE FIN DE SEMANA
Charly Berlocq jugará los ATP de Río de Janeiro y Sao Paulo
El tenista chascomunense Carlos Berlocq ya confirmó cuáles serán sus próximos torneos tras disputar los dos ATP de Argentina, viajando ahora a Brasil para jugar en Río de Janeiro y en Sao Paulo.

Charly aún no pudo ganar en lo que va de la temporada, quedando eliminado en primera ronda de la qualy del Australian Open ante el alemán Dustin Brown, en el inicio del cuadro principal del Córdoba Open ante el tunecino Malek Jaziri y el pasado sábado en primera ronda de clasificación en Buenos Aires con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

En este contexto, el Gladiador será parte de la qualy el venidero fin de semana en Río de Janeiro, donde intentará conseguir esa primera victoria del año y luchar por un lugar en el cuadro principal.

Luego, una semana más tarde, el chascomunense deberá también jugar el cuadro de clasificación en Sao Paulo, destacándose que fue justamente en Brasil, aunque en Río, donde ganó su último título, en esa ocasión un Challenger.

Por otra parte, tras la actualización del ránking ATP de ayer lunes, Berlocq no sufrió modificación alguna y continua en el puesto 135 del escalafón mundial.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos