LIGA NACIONAL
Fierro juega esta noche ante Comunicaciones en Caballito
El chascomunense Mariano Fierro volverá a tener acción por la Liga Nacional de Básquetbol esta noche, recibiendo Ferro Carril Oeste (4°) desde las 21 a Comunicaciones (12°) en el Héctor Etchart con arbitraje de Pedro Hoyo, Leandro Lezcano y Javier Sánchez.

Los dirigidos por Hernán Laginestra vienen de un triunfo 84-77 ante La Unión de Formosa. La visita, conducida por el ex técnico de Ferro, Ariel Rearte, llegan de una victoria en casa 65-64 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro. En esta Liga, estos dos equipos ya jugaron hace dos meses en Corrientes, con triunfo para el local 90-77.

El dato de color de este partido será que Luciano Massarelli irá al banco, luego de la operación de su rodilla derecha y diez meses de recuperación. El escolta espera ansioso el debut y sus primeros minutos con la camiseta de la entidad.

En la previa del encuentro, la prensa oficial de Ferro dialogó con el técnico Hernán Laginestra que palpitó el duelo de la siguiente manera: “Estamos entrenando duro, mentalizados. Sabemos que jugamos contra un equipo importante, uno de los candidatos en el torneo. Tenemos que hacer muy bien las cosas para llevar el score para ganar”.

- ¿Qué mejoró Ferro en estas últimas fechas?

- “Mejoró el juego colectivo, tanto defensivo como ofensivo. No tenemos jugadores egoístas, tenemos jugadores que piensan en el bien común. Estamos pasando un buen momento y no nos relajamos, tenemos el deseo de seguir luchando”.

Sobre la vuelta de Lucho Massarelli a la actividad dijo: “Lo vi muy bien, muy intenso, se nota que ha hecho una gran recuperación. Nosotros estamos desde el primer momento esperándolo. Estamos tratando de que agarre ritmo físico y de juego lo más rápido posible. Todos sabemos de la calidad de él como jugador, así que estaba esperando que se ponga bien cuanto antes. Ha sido importante el trabajo del Patricio Pallares y de Juan Ferraro”.

Fuente: Ferro Carril Oeste Oficial



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite