COPA FRESH
Ramiro Blanco campeón del Torneo de Tenis en Atlético
El local Ramiro Blanco se quedó ayer domingo con el Torneo Nocturno de Tenis del Club Atlético Chascomús, el cual se jugó sobre el atardecer en una de las canchas de polvo de ladrillo de la institución albirroja con un buen marco de público y puso en juego la Copa Fresh.

Destacándose que el partido se jugó en la categoría primera rentada, Rama le ganó por 6-7, 6-1 y 6-3 al belgranense Elías Roca, el cual tras recuperar una gran desventaja en el primer set para ganarlo no pudo mantener el nivel.

Es que parecía que todo sería sencillo para Blanco cuando en el primer parcial estaba 5-1 arriba y 40-15 con su saque, es decir, set point. No obstante, Roca pudo recuperarse y quebrar el game, siendo eso un envión anímico importante para mejorar su juego aprovechar los errores del lagunero.

Fue así como finalmente llegaron al tie-break en el cual Elías volvió a estar más fino ante un Blanco que seguramente todavía tenía en la cabeza esa oportunidad que dejó pasar de ganar el set, por lo cual el belgranense se lo llevó con un 7-2.

Ya en el segundo set el valor local no dejó dudas sobre su nivel y rápidamente pudo poner el juego a su favor, logrando algunos quiebres que hicieron que se lo llevará con un cómodo 6 a 1.

Ya en el tercero, el desarrollo fue saque a saque hasta el 4 a 3 a favor del chascomunense, momento en el que logró un break para con 5 a 3 y su saque quedarse con el partido y, así, con la Copa Fresh.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos