PABLO COSTANZO
“Con trabajo lograremos ser protagonistas a lo largo del año”
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) tuvo un buen arranque de temporada con el TC Pista, quedándose con el quinto puesto en la primera fecha del año que tuvo lugar en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Una vez finalizada la actividad en el trazado patagónico, Pablito hizo declaraciones para su prensa oficial en la que analizó lo realizado a lo largo del fin de semana, asegurando que con trabajo podrán dar pelea en el campeonato.

“Arrancamos un año más en el TC Pista, llegamos justo con los trabajos y por lo visto conseguimos un Chevrolet de gran potencial. Mejoramos en cada salida a pista y lo demostramos en la final contando con un auto rendidor y con un gran ritmo. Quedamos más que conformes porque concretamos un gran fin de semana, siendo el segundo mejor de la marca”, fueron las primeras palabras del piloto de Chevrolet.

“Esto es mérito de todo el SP Racing que trabajó incansablemente como siempre. Además, Daniel Reyna logró un motor con una buena performance, algo que nos da la pauta que con trabajo lograremos ser protagonistas a lo largo del año”, agregó.

Por último y como es habitual, Costanzo dejó algunos agradecimientos: “Eternamente agradecido a mi familia y sponsors por el gran sacrificio que hicieron para arrancar esta temporada. Ahora a seguir trabajando pensando en Neuquén”.

La segunda fecha del TC Pista tendrá lugar el fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén, donde el lagunero intentará seguir siendo protagonista para acercarse a la cima del campeonato.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos