TORNEO NOCTURNO
Se sorteó el nocturno Canario que comienza hoy lunes
En la sede del club ya pasadas las ocho de la noche, se juntó la comisión organizadora del certamen con algunos delegados de los equipos que se hicieron presentes al sorteo y a la reunión previa explicativa del mismo.

Destacándose que la cantidad de equipos participantes superó el número del que se venía hablando, siendo 44 en total, de los cuales 16 integrarán la Zona A y los restantes 28 disputarán la Zona B del campeonato nocturno.

En primer turno, uno de los organizadores David Lizarralde dejó en claro algunos puntos antes de dar inicio al sorteo de los grupos. Entre lo más destacado dijo, que en la 1ra fase se jugarán partidos 2 tiempos de 20 minutos cada uno (para luego en los playoff estirarse a 25’). A su vez se clasificarán a la próxima ronda, los 8 mejores de la “A” y serán 16 en la “B” los que disputen octavos de final.

Respecto a la cantidad de zonas, quedaron armadas cuatro de 4 equipos en la “A”, de la cual los dos primeros de cada una se meterán en los cuartos de final. En tanto que la “B” tendrá siete grupos de 4 equipos, clasificándose en este caso además de los 2 primeros de cada zona, los 2 mejores terceros.

De esta manera la Zona “A”, que estaría arrancando recién a finales de la semana quedó conformada así; Zona 1: Hacha y Tiza, El Fortín A, Defensa y Justicia y Los Tigres. Zona 2: La Verija Negra, Los Palomeke, Sassuolo y La Viruta. Zona 3: Luján del Ríos, Los Pitufos, Pollajería Diagonal y El Carbonero. Zona 4: Vieytes A, Deportivo Fuyi, La Fiore y Juventus FC.

Por el lado de la numerosa Zona “B”, los grupos quedaron de esta forma; Zona 1: Los Gauchos, Sin Nombre, La 12 y Cultivos del Sur. Zona 2: Barrio Latorre, Aserrín, La UTT y La Viruta. Zona 3: Los Chicuelos, El Fortín B, Los Camperos y Chaque y su Pandilla. Zona 4: La Base, Barrio Sur, Los Cuchis Porcindar y Vieytes B. Zona 5: Los Changuitos, Los Desertores, Deportivo Brahma y Los Cojudos. Zona 6: Punta y Taco, PPAA Mono, El Rejunte y El Real. Zona 7: La Cuarta Pipinense, 33 de Mano, El Bidón y Real Bañil.

En este contexto, esta noche a partir de las 20 horas –si el tiempo lo permite- iniciará el nocturno en la cancha chica de Juventud, disputándose en principio 4 partidos correspondientes a la Zona B en la jornada inaugural.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite