TENIS
Blanco y Roca juegan la final de primera rentada en Atlético
El local Ramiro Blanco y el belgranense Elías Roca protagonizarán este domingo la final de primera rentada del Torneo de Tenis Nocturno del Club Atlético Chascomús, en partido que dará inicio a las 19 en las canchas de polvo de ladrillo y que pondrá en juego la Copa Fresh.

Ambos tenistas mostraron un gran nivel en los partidos jugados y prometen brindar un gran espectáculo en lo que será la definición de este certamen, la cual además se espera esté acompañada por un buen marco de público.

Para llegar a esta instancia, Roca tuvo que jugar dos encuentros en la jornada de ayer sábado, derrotando por 6-4 y 6-1 a Juan Brizzi en los cuartos de final y por 6-4 y 7-6 a Adriano Muccelli en semifinales, rival que venía de vencer por 6-0 y 6-1 a Paulo Bailleres en la instancia anterior.

Por su parte, Blanco logró la clasificación a semifinales tras los partidos jugados el viernes y ayer tuvo que dar batalla para poder meterse en la final, ganándole a un duro rival como lo es Sergio Duran por 6-4 y 6-4.

A su vez, ayer sábado también se definieron los campeones del resto de las categorías, consagrándose en dobles demás Belén Martínez y Sonia Spinelli que le ganaron la final a Fernanda Fassi y Cecilia Sommer.

En tanto, Mariano Chiavaro se consagró en Intermedia tras superar en la definición a Alberto da Vila, mientras que en Segunda Tiziano Bustingorry le ganó a Diego Iribarren.

Quien también se consagró, aunque en su caso en Tercera, fue Leonardo Martiarena que se impuso ante José Lamarque, mientras que en Cuarta el campeón fue Bebeto Fornetti que superó a Fabricio Sarena.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos