FÚTBOL
La UVE cayó ante Unidos de Olmos en su primer amistoso
Unión Vecinal jugó ayer sábado su primer amistoso de pretemporada en el Oscar Moleiro, siendo derrota por 6 a 2 ante Unidos de Olmos, equipo de la Liga Amateur Platense.

En lo que fue el retorno de Gabriel Fernández, técnico campeón del Apertura 2016, a la dirección técnica el elenco de Etcheverry no encontró el funcionamiento y recibió varios goles en contra, aunque claro está que estos recién fueron los primeros minutos en cancha de la temporada y todavía se puede mejorar.

La jornada se dividió en cuatro tiempos jugando dos de ellos cada uno de los equipos, destacándose que en esa derrota en la que jugaron los que se podría decir el equipo titular los goles los marcaron José Hornos y Diego Villalba.

Por otra parte, en lo que fue el cruce anterior en el que jugaron los “no titulares” ante la tercera del conjunto de Olmos, fue victoria de la UVE por 2 a 0 con goles de Juan Salinas y Bruno Albornoz.

Es para destacar, por otra parte, que Unión Vecinal tiene previstos nuevos amistosos para las próximas semanas, teniendo previstas visitas de Comunidad Rural y Alumni de Los Hornos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos