HOCKEY
Las Lechonas golearon a Estudiantes en un amistoso
Atlético Chascomús disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada con miras al inicio de la competencia oficial en marzo, siendo goleada por 8 a 0 ante Estudiantes C en el sintético albirrojo.

Aprovechado que el Pincha está hospedado en los dormitorios del club, se aprovechó para hacer ensayos formales tanto en primera como en intermedia, siendo una buena medida para ir sumando los primeros minutos en cancha de la pretemporada.

En cuanto a los goles de primera división, los mismos llegaron mediante Micaela Reynoso (4), Fernanda Guerra (3) y Agustina Bona, jugadora de 14 años que viene de ser bicampeona con la séptima y que sumó sus primeros minutos en el equipo mayor, al igual que Candela Celano.

Por el lado de Intermedia, fue victoria también de las Lechonas aunque por 3 a 2, siendo las autoras de los goles Morena Atela (también promovida de la séptima bicampeona), la ranchera Juli Aramburu y Micaela Herdman.

Atlético jugará amistosos todos los sábados hasta el inicio del campeonato de la FRHCS (con salvedad de 9 de marzo), destacándose que el próximo fin de semana serán locales en un triangular de Los Andes y Universitario.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite