ESTA TARDE
Depor inicio la pretemporada con la vuelta de Martín Pérez
Deportivo dio inicio este sábado con su pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, destacándose como dato más importante el retorno del central Martín Pérez que entrenó junto a sus compañeros.

El zaguero fue parte del LeFu Club en lo que fue el último Torneo Clausura, pero tras seis meses en la institución lezamense decidió pegar la vuelta a su club de origen en lo que sin duda que será un gran refuerzo para los de Jorge González.

A su vez, quien también retorno tras jugar en Tiro Federal es el arquero Yael Serio, quien se suma como refuerzo al ya mencionado por este medio Pepe Sánchez, delantero brandseño campeón de los Apertura 2014 y 2015 con la casaca albiceleste y que viene de jugar en Las Mandarinas.

Otras de las novedades en esta primera práctica fue la presencia de Juan Cruz Devecchi dentro del campo de juego, informándose que la intención del volante ex Atlético, Tiro y Unión Deportiva es realizar la pretemporada y, tras la misma, definir si está para jugar.

Por otra parte, quienes también dieron el presente fueron algunos juveniles que fueron promovidos al plantel superior, mostrando entre otros muy buenas cualidades Tomás Sintes; mientras que también se está probando un mediocampista proveniente de Berazategui, Gustavo Pintos, quien aseguró haber jugado en la tercera división de Defensa y Justicia.

Es para destacar, siguiendo con la conformación del plantel, que el volante Colo Duarte continuará vistiendo la camiseta de Deportivo y que además, de momento, el entrenador contaría con todos los jugadores que finalizaron el último torneo, exceptuándose Juan Manuel Framiñan que está disputando el Torneo Regional Federal Amateur con Social de Pila.

El plantel albiceleste volverá a entrenar el próximo lunes también en el predio de calle Pellegrini, estando previsto que durante la pretemporada haya entrenamientos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos