TORNEO REGIONAL AMATEUR
Los convocados en Social de Pila para la visita a Everton
Social de Pila jugará mañana domingo su segundo partido en el Torneo Regional Federal Amateur, visitando desde las 17 a Everton de La Plata en el predio Pachi Funes por la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.

Tras el muy buen debut como local con victoria por 2 a 0 ante Sport Club de Magdalena, a los conducidos por Juan Cruz Arias les tocó quedar libres en la segunda fecha, visitando ahora al favorito del grupo en su cancha.

Si bien no hay pistas sobre cual puede ser el once titular, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados en la que se destacan la ausencia de algunos jugadores rancheros, siendo ejemplo de ello Nicolás Expósito y Julián Castro.

En cuanto a los citados, la lista la integran Pereyra, Ripodas, Gutiérrez, Vargas, Menconi, Ávalos, Castaño, Vandevalle, Ceberio, Malgor, De León, Broqua, Pascua, Orlando, Durante, Etchemendy, Framiñan, Leguizamón y De Felipe (tres quedan afuera).

Es para destacar, por otra parte, que el plantel partirá desde Pila a las 10 de la mañana, trasladándose a la casa del estudiante de la ciudad donde almorzarán y descansarán previo a partir a la cancha situada en Barrio Aeroparque (7 y 629).

POSICIONES: 1- Everton 4pts (+3), 2- Social de Pila 3pts (+2), 3- ADIP 3pts (0), 4- Sport Club 1pts (-2) y 5- Las Campanas 0pts (-3).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos