CON TODAS LAS DIVISIONES
El Aguacero arranca la pretemporada el 16 de febrero
El fútbol del Club Atlético Chascomús comenzará la pretemporada con todas sus divisionales el sábado 16 de febrero, para lo cual están terminando de rearmarse los cuerpos técnicos dentro del grupo de trabajo que no variará y es encabezado por Martín Bona.

Por lo pronto, las definiciones llegarán la semana que viene en el Aguacero, previo al arranque de los entrenamientos, pero seguramente, como adelantó EL SUPLENTE, el Gaucho será acompañado por Javier Devecchi en primera, teniendo en cuenta que Tuta Novoa, que en breve será papá, seguirá en inferiores y Escuelita.

Además de Novoa y Devecchi, que llegó en 2015 al Albirrojo y cosechó tres títulos en reserva luego de hacer experiencia en la primera de Unión Deportiva, el grupo de trabajo encabezado por Bona se completa con Andrés Armendáriz y el profe Jorge de María.

“La idea es seguir trabajando todos juntos”, comentó uno de los entrenadores de Atlético Chascomús en diálogo con EL SUPLENTE, para luego agregar: “estamos charlando entre nosotros primero y luego, en base a nuestra propuesta, la definición la tendrá la subcomisión”.

Vale recordar que, en principio, el Torneo Apertura de la LChF estará arrancando en los primeros días de marzo, pero, como viene sucediendo todos los años, puede fallar.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite