NOCTURNO DE VERÓNICA
Esta noche finaliza el Torneo Nocturno en el Verde
Tras las semifinales que se disputaron en la noche del jueves, quedó armada la gran final del Torneo Nocturno Centenario del Club Verónica, la que enfrentará a Los Palomeke contra el actual campeón, Equipo de Carita.

Los primeros en clasificarse finalistas fueron los de Bartolomé Bavio, que golearon 5-0 a Vieytes, mediante un triplete de Franco Ostheguy y los restantes goles llegaron a través de Ariel Pertuso y Ariel Antonio. Vale recordar que Pertuso había anotado el gol del triunfo en la instancia anterior cuando vencieron por la mínima a El Halcón.

Por su parte el equipo que defiende el título, debió batallar hasta el final para ganarle 1-0 al juvenil conjunto de Bidón, con tanto de Facundo Díaz. De esta manera los dirigidos por Carita Santantón llegan a otra final más (ya van 4 consecutivas) en los certámenes de verano o invierno que organizan los clubes veroniquenses. Consagrándose campeón en las tres finales anteriores.

Algo a tener en cuenta, es que Carita cuenta con un verdadero equipazo, con jugadores que compiten en la LchF con la camiseta de Juventud Unida y todos ellos lo hacen en los planteles superiores. Con el agregado de que se conocen mucho todos, debido a que ya vienen jugando juntos hace tiempo, caso: Martin Olaechea, Braian Endemaño, Marcos Isaías, Fernando Barrios, Sergio y Matías Santantón; Facundo, Braian Díaz y Luciano Díaz.

Para la última noche de acción, luego de un mes y 2 días de acción en el Horacio Harfuch, estaba estipulado que a las 20 se juegue un partido de veteranos entre el equipo anfitrión y sus pares de Magdalena. Dándole paso luego al encuentro por el tercer puesto entre Bidón y Vieytes. Culminando a las 22 con la final del torneo y la posterior premiación.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite