BÁSQUET
Begueríe es nuevo entrenador de Colón de Chivilcoy
El chascomunense Elías Begueríe fue confirmado como nuevo entrenador del equipo principal de Deportivo Colón de Chivilcoy, equipo que participa de la Liga de la Asociación que lleva ese nombre.

Tras lo que fue su paso por CEyE de Berisso por dos años en la APB, donde también se hizo cargo de los Seleccionados U-13, el valor surgido en Atlético Chascomús tendrá su segunda experiencia en la ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, recordando que fue asistente técnico en San Lorenzo cuando jugó el Torneo Federal.

Elías será el reemplazante de Daniel Barrales, que después de unas temporadas se alejó de la institución, destacándose que no sólo se hará cargo de la primera división sino que también de la U-19 y U-17, en tanto que Ignacio Devida continuará con la U-15 y U-13.

En diálogo con EL SUPLENTE, Begueríe contó cómo le surgió esta posibilidad: “Hace unas semanas las posibilidades estaban fuera de La Plata, una en el norte y otra en el sur. Hasta que surgió la chance de volver a Chivilcoy y la verdad que me gustó porque conozco el lugar, como así también el club también de enfrentarlo varias veces. Fue así que me interesé en la oferta que me hicieron los dirigentes de Colón y sobre todo las ganas de hacer muchas cosas”.

“Siempre algo nuevo te genera muchas ganas de arrancar a trabajar. Estos dos últimos años en la Plata la verdad que fueron de mucho aprendizaje, tanto en el CEyE Club al cual le agradezco mucho el tiempo que me permitió estar ahí y su gente también. Por el lado de las selecciones, también me han tocado grupos de chicos bárbaros por cual también agradezco a Gustavo De Benedetti la confianza que me dio para estar dos años a cargo de la U-13”, agregó.

Por otra parte, Elías contó cuáles son los objetivos que se planteó: “Me gustó mucho la idea de los dirigentes del club de querer trabajar mucho con los jóvenes para poder insertarlos en el equipo mayor. Ya cuentan con una buena cantidad de chicos y con calidad la idea es seguir sumándole a eso para poder tener una buena base de chicos en primera”.

“En lo que respecta a las competencias, vamos a intentar ser lo más competitivos que podamos, buscando siempre el mejor resultado para los jóvenes que es su crecimiento personal y colectivo”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite