BOXEO
Salmantón le ganó por puntos a Gari en Mar del Plata
El pugilista chascomunense Jonathan “Bombazo” Salmantón debutó en la temporada 2019 con un muy buen triunfo en Mar del Plata, donde derrotó por puntos al local Juan Pablo Gari en la categoría 69kg con transmisión de TyC Sports Play a través de programa Boxeo de Primera Promocioanal.

El chascomunense se presentó en el Balneario Torreón del Monje de la ciudad balnearia, siendo una pelea a tres rounds en la que en los dos primeros los boxeadores pudieron demostrar todo lo que tenía para ofrecer.

Ya en el tercero y definitivo ambos salieron a buscar el palo por palo poniendo a todos los asistentes de pie. Con un boxeo más experimentado, Bombazo pudo dominar a su rival con varias combinaciones y su alcance de brazos, conectando las mejores manos y no dejando que Gari se acercara. De esta forma, la victoria por puntos fue para el de Chascomús.

En esta oportunidad, Jonathan estuvo acompañando en el rincón por su equipo integrado por César “Cortito” Tellechea, Matías Letourneau y la Comisión Municipal de Boxeo a través de Gustavo Ganim, agradeciendo todos a la Dirección de Deportes de Chascomús y a Automotores Avenida por brindar los recursos para viajar.

Por otra parte, en el combate de fondo el mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira se quedó con el Título Latino Medio Pesado del Concejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) ganando por puntos a Facundo “Paco” Galovar.

Es para agregar que la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús estuvo charlando con Charly Rodríguez del Macro Boxing Team y con Mario Margossian del Argentina Boxing Promotion, los cuales tiene mucho interés en repetir el exitoso Festival de Boxeo en Chascomús. ¿Será el debut profesional de Yonathan “Bombazo” Salmantón por Boxeo de Primera?



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos