FÚTBOL INFANTIL
Los Pica y Tiro son finalistas del Torneo de La Amistad
Los Picapiedras y Tiro Federal se metieron ayer viernes por la noche en la final del Torneo de la Amistad 2019, el cual se definirá este sábado desde las 21.45 en la EMFI de Ranchos.

En jornada que tuvo lugar en el predio tripero del Barrio 30 de Mayo, Los Pica jugó un gran partido para derrotar por 3 a 1 a un duro rival como lo es la EMFI de Ranchos, abriéndose el partido con el gol de Sebastián Suárez y empatando luego para el Verdinegro Agustín Hernández. Más tarde, los goles de la victoria llegaron mediante Fausto Assante y Siro Moyano.

Por su parte, Tiro Federal cerró la jornada en su cancha con una gran victoria por 2 a 0 ante Deportivo Castelli, llegando el primero de los goles luego de una jugada desafortunada del rival y el segundo a través de Facundo Maisonnave Burgos.

A su vez, en lo que era la lucha del quinto al octavo puesto, Luis Rivero cayó por 2 a 0 ante Atlético y Progreso de Brandsen, LeFu jugó por el noveno al duodécimo puesto y empató 0 a 0 con San Diego, cayendo luego en los penales; mientras que Deportivo se presentó por el decimotercero al decimosexto lugar y le ganó por penales a Independiente de Castelli tras empatar 1 a 1.

Los partidos que cerrarán esta jornada serán los siguientes:

17hs: Independiente Castelli vs Villanueva (15-16 puesto)

17.40hs: Deportivo Chascomús vs El Indio (13-14 puesto)

18.20hs: LeFu vs El Salado (11-12 puesto)

19hs: Luis Rivero vs Estrella de Jeppener (7-8 puesto)

19.40hs: Progreso vs Los Pájaros (5-6 puesto)

20.20hs: San Diego vs Los Pinos (Final Copa Revancha – 9 y 10 puesto).

21hs: EMFI Ranchos vs Deportivo Castelli (3-4 puesto)

21:45hs: Los Picapiedras vs Tiro Federal (LA FINAL)

Fotos: Escuela Fútbol Infantil de Tiro Federal



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos