RAMIRO SUÁREZ
“Esta final es un premio al esfuerzo, hay que aprovechar”
Unión Deportiva comenzará este domingo la serie final del Torneo Clausura de tercera división en el Juan Silverio Oroz, donde por el partido de ida será local de Atlético Chascomús desde las 17.

Ramiro Suárez, defensor del Rojo de la Soler, mantuvo una entrevista con EL SUPLENTE en la que contó cómo está el equipo de cara a este partido, asegurando que jugar esta final es un premio al esfuerzo.

“El plantel está viviendo un momento bárbaro. Con el correr de los partidos nos afianzamos muchísimo como grupo, estamos muy unidos tanto dentro como fuera de la cancha y eso nos llevó a estar donde estamos. La ansiedad, justamente por el grupo que formamos, se puede manejar de una manera linda. en la semana nos alentamos mucho entre todos”, fueron las primeras palabras del defensor.

A su vez, consultado sobre si el no jugar el pasado fin de semana les vino bien o mal, Suárez comentó: “El parate lo aprovechamos para ajustar algunas cosas y para meterle a full con los entrenamientos. Igualmente, el grupo está predispuesto para cualquier circunstancia y si nos tocaba jugar enseguida también estamos preparados para hacerlo”.

“Estamos hacemos hincapié en que no todos los torneos se llega hasta acá, no todos los años se juega una final. Tratamos de concientizarnos al 100% en eso y aprovechar esta oportunidad que no es nada más ni nada menos que un premio al esfuerzo, a lo que venimos haciendo como grupo”, siguió.

Por último, Ramiro comenzó a palpitar lo que será el cruce ante el Aguacero: “Me imagino un partido parejo, en el que los dos vamos a intentar imponer condiciones. Creo que el que pueda hacer más pie en el medio va a tener una leve ventaja, pero sabemos cómo son las finales. Hay que estar al 100% en todo porque se pueden definir con detalles. Se van a dar dos lindos partidos, ojalá así sea”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos