TORNEO CLAUSURA
El Tribunal oficializó el pase del Aguacero a la final
Se dio a conocer un nuevo fallo del Tribunal de Disciplina de la LChF, en el cual se oficializó lo que ya era un desenlace que se esperaba: Atlético Chascomús es finalista del Torneo Clausura en tercera división.

La revancha entre el Aguacero y Estrella de Jeppener jugada el pasado domingo en el Predio de la UOM debió ser suspendida a los 35 minutos del primer tiempo, momento en el cual tras concretarse el 2 a 0 en partido y el 5 a 1 en el global, el arquero local primero agredió a su rival Gianluca Salas y, tras ser expulsado, golpeó al árbitro Martín Flores.

En tal sentido, el Tribunal informó: “En virtud de tratarse de un partido de un encuentro de fase definitoria de campeonato (semifinal), ante la agresión al árbitro por parte del jugador de Estrella de Jeppener, debiendo suspenderse el encuentro, realizando denuncia penal y constatadas las lesiones al árbitro en el hospital de Brandsen, dicho equipo queda eliminado (art.57 RC.2018), y con el resultado de Estrella de Jeppener 0 Atlético Chascomús 2 (art.106 inc.lin fine y 152 RTP). Por su parte el jugador Fernández Lucas se lo suspende por dos años, art 183 RTP”.

De esta manera, aunque ya se sabía que iba a ser así e incluso la Mesa Directiva ya había programado su partido, Atlético Chascomús es oficialmente finalista en tercera división y definirá al campeón en serie ante Unión Deportiva que inicia el próximo domingo en el Juan Silverio Oroz.

Por otra parte, en este mismo informe se puede apreciar la sanción impuesta al valor de Deportivo Pablo Assirio, quien recibió una fecha de suspensión tras ver la roja en el cierre del partido que su equipo perdió ante Unión y Fuerza en Magdalena.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos