GABY PIÑERO
“Con Unión siempre se dieron partidos duros y entretenidos”
Atlético Chascomús se metió en la final del Torneo Clausura de tercera división de la LChF tras dejar en el camino el pasado fin de semana a Estrella de Jeppener, siendo una serie que debió ser suspendida por agresión al árbitro Martín Flores, siendo su próximo rival Unión Deportiva.

Gabriel Piñero, lateral del conjunto dirigido por Javier Devecchi, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que analizó el pase a la final y lo que espera de la misma, asegurando que ante el Rojo siempre se dieron partidos lindos y entretenidos.

Si bien la serie debió finalizarse a los 35 minutos del primer tiempo de la revancha, el Aguacero ya estaba 5 a 1 arriba. Sobre lo que le dejó este cruce ante Jeppener, Piñero comentó: “Hicimos dos partidos muy buenos, desatancando lo colectivo. En la ida pudimos sacar una buena ventaja a pesar del gol en contra al final y allá, tratando siempre de ser protagonistas y salir a ganar, nos encontramos con un gol tempranero que nos dio más tranquilidad”.

“La clave estuvo en el convencimiento que tenemos en cuanto a la forma de jugar y al rol que cumple cada uno en el equipo. Tratamos de no desesperarnos y golpear en momentos claves del partido, y así se dio”, agregó.

A su vez, el lateral contó cómo se viven los días previos a un cruce de estas características: “Siempre es una semana especial, en la que se hace larga la espera y más sabiendo que la disputas con otro equipo de Chascomús. Pero feliz y tratando de disfrutar que le tocó a uno. Siempre hay detalles a mejorar y se hace hincapié en eso. Después trataremos de potenciar lo bueno que estamos haciendo”.

Consultado sobre el hecho de si medirse ante un rival de la misma ciudad tiene un condimento extra, Gaby fue claro: “Quizás la diferencia es que sabemos más del equipo rival por ser de la misma ciudad, y viceversa, pero nos daba lo mismo. Va ser un partido especial para los dos equipos”.

Por último, Piñero comenzó a palpitar lo que imagina del cruce ante el Rojo de la Soler: “Al momento de enfrentarnos siempre se dieron partidos duros y entretenidos, pero ahora le sumamos el detalle de que es una final. Son dos partidos, el que sepa manejar la serie con inteligencia va a tener más chances”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos