TERCERA DIVISIÓN
La final entre Unión y Atlético va el domingo en el Oroz
Se dio a conocer la programación para los partidos de ida de las finales del Torneo Clausura de la LChF, destacándose que la de tercera división entre Unión Deportiva y Atlético Chascomús irá el domingo a las 17 en el Juan Silverio Oroz.

La definición de tercera división será entre dos equipos de la misma ciudad, Chascomús, los cuales vienen de dejar en el camino a LeFu Club y Estrella de Jeppener respectivamente.

En tales series, el Rojo se impuso por 1 a 0 en el partido de ida y luego cayó por 2 a 1 como visitante, imponiéndose por 6 a 5 en los penales. Por su parte, el Aguacero ganó como local la ida por 3 a 1 y estaba ganando la revancha 2 a 0 fuera de cada, siendo suspendida la misma a los 34 minutos del primer tiempo por una agresión de un rival al árbitro Martín Flores.

Previamente, en las instancias anteriores, Unión Deportiva mostró un buen nivel para derrotar por 3 a 0 a Atlético y Progreso en Brandsen por los octavos de final, mientras que en cuartos tuvo otra gran presentación para derrotar 3 a 0 al último campeón de la categoría y en su casa, Unión y Fuerza.

Por el lado de Atlético, en octavos de final se impuso por 3 a 1 ante El Salado, en tanto que en cuartos tuvo que recurrir a los penales para dejar en el camino a Social de Pila con un 6 a 5 tras terminar el partido igualados 2 a 2.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos