REGIONAL
Pila jugará en el Minghetti tras inspección de la Aprevide
Social de Pila confirmó que hará de local en el estadio municipal José Minghetti en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, tras inspección realizada el viernes pasado por la Aprevide.

“El Social de Pila juega el federal en el José Minghetti. El viernes pasado y a requerimiento del Club Social se hicieron presentes autoridades de la Aprevide para inspeccionar el Estadio Municipal. El sr Gustavo Guerra a cargo de verificar las instalaciones fue recibido por el presidente del Club, Oscar Cuello y por el Director de deportes municipal, Juan Cruz Arias, de cuya área depende el estadio”, informó el campeón del Clausura 2017 en las redes sociales.

“Después de las recomendaciones necesarias y de elogiar el estado de las instalaciones y del campo de juego, el funcionario habilitó el estadio para jugar el torneo federal. En el transcurso de la semana previo elevar la documentación requerida, el Social recibirá la nota que acredita la habilitación para su localía en el torneo federal, como lo hace en el torneo de la liga”, terminó el comunicado.

Vale recordar que Pila comparte la Zona 5 del Regional junto a Sport Club de Magdalena, también de la LChF, los platenses ADIP y Everton, y Atlético Las Campanas. La modalidad de juego, fixture y fecha de inicio, estipulada a priori para el 27 de enero, se estaría conociendo este miércoles.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos