NOCTURNO DE ATLÉTICO
Triunfos de Bustos y Los Changos en el Mundialito
Se disputó ayer domingo una nueva jornada del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, en la cual se registraron victorias de Bustos Construcciones/Neo Estudio y Miel Los Changos.

En primera instancia, Bustos Construcciones/Neo Estudio se impuso por 5 a 1 a La Peluquería de Lolo, siendo los autores de los goles Osvaldo Bustos (3) y Tomás Alfonsín (2), marcando para el rival Juan Funes.

Por su parte, cerrando la jornada Miel Los Changos consiguió una importante victoria al imponerse por 2 a 1 a Waikura, marcando los goles del triunfo Lucio Villaverde y Jonatan Pérez, siendo el gol del rival marcado por Matías Vicario.

A su vez, en lo que fue el otro partido del torneo de Libres, fue empate 1 a 1 entre Ismael Torrado Podas y Parques con Bon Palais, llegando los goles mediante Juan Barragán y Omar Burgos respectivamente.

Por último, en lo que fue el cruce del Torneo de Veteranos, Atlético Ranchos goleó por 3 a 0 a Kiosco El Pelusa, marcando los goles del triunfo Roberto Castro con un doblete y Gabriel Ortiz.

Mañana martes se cerrará la primera ronda del Mundialito con los siguientes partidos:

20hs. VC Lavalle/Desp. Lo de Lili vs. Brigada Z
21hs. Carnes Los Ranqueles vs. Los Amigos (V)
22hs. Otamendi FC vs. Ferretería El Vasquito
23hs. Iturriaga Seguro vs. Agroveterinaria Libres del Sud



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos