TERCERA DIVISIÓN
El Aguacero ganaba y se suspendió por agresión a Flores
Atlético Chascomús se metió este domingo en la final del Torneo Clausura de tercera división tras dejar en el camino a Estrella de Jeppener en el predio de la UOM, siendo un encuentro que se suspendió en la primera parte tras una agresión del arquero local al árbitro Martín Flores.

Tras la ida a favor del Aguacero por 3 a 1 en el Bautista Bilbao, estos equipos volvieron a verse las caras tras 15 días (se suspendió el pasado fin de semana por tormentas), pero no pudieron completar ni siquiera un tiempo.

Es que tras el 2 a 0 del Albirrojo cuando marchaban 35 minutos de juego, el arquero local Lucas Fernández piso en primera instancia a su rival Cuca Salas, en tanto que tras ver la roja por esa acción agredió con golpe de puños a colegiado.

Ante tal situación, el árbitro Martín Flores hizo uso de su potestad y suspendió el partido cuando marchaban 35 minutos de juego, avanzando así Atlético Chascomús a la final de la divisional que definirá ante otro equipo lagunero, Unión Deportiva.

Es para destacar, por otra parte, que en el tiempo que pudo jugarse el Aguacero fue superior y estaba 2 a 0 arriba, siendo el autor de los dos goles del encuentro el delantero Cuca Salas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos