ZONA 2
LeFu Club no pudo ante El Salado en el Higinio Aparicio
LeFu Club no pudo esta tarde ante El Salado y fue derrotado por 1 a 0 en el Higinio Aparicio, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF.

Los dirigidos por Diego Mongay llegaban con el ánimo arriba tras derrotas en sus dos últimas presentaciones a Tiro Federal y Unión Deportiva, pero enfrente también tuvo a un rival que viene de buenas y de derrotar como local a Deportivo.

En ese contexto, dentro de un marco de partido muy luchado y parejo, el único gol del partido llegó en la segunda parte a través de Esteban Peralta, que le dio un triunfo a su equipo que le permite ser el único escolta de la zona.

En la previa LeFu Club se impuso por 2 a 1 en el partido de tercera división, en tanto que ayer sábado fueron suspendidos los partidos de inferiores producto de las lluvias del viernes.

Teniendo en cuenta que Belgrano igualó 1 a 1 ante Social de Pila, las posiciones de la Zona 2 quedaron: 1- Atlético Chascomús 10pts (+2), 2- El Salado 9pts (+1), 3- Atlético Ranchos 8pts (+2), 4- LeFu Club 8pts (+1), 5- Tiro Federal 6pts (0), 6- Social de Pila 6pts (0), 7- Belgrano 6pts (-2), 8- Deportivo 5pts (-2) y 9- Unión Deportiva 5pts (-2).

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos