FUE VICTORIA POR 5 A 2
El Tripero jugó un gran primer tiempo y goleó al Rojo
Tiro Federal jugó un gran primer tiempo esta tarde en el Juan Silverio Oroz y goleó por 5 a 2 a Unión Deportiva, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la LChF.

El Tripero se presentó esta tarde sabiendo que tenía que ganar para seguir con vida en el campeonato y así afrontó el encuentro, siendo las figuras los delanteros Franco Diani y Lalo Moreno para darle el triunfo al elenco del Chango Cáceres que lo tuvo que ver desde afuera por estar suspendido.

Si bien daba la sensación de que el Rojo era más criterioso para manejar la pelota, los Leones de Tasca fueron más inteligentes para generar espacios y más aún aprovecharlos, siendo esa la clave con la cual logró los tres puntos.

El primero de los goles del Federal llegó luego de una pelota que parecía perdida para todos, menos para Franco Diani, el cual la rescató antes de que salga por el lateral, tiró un centro pasado y encontró la cabeza de Lalo Moreno, marcando de cabeza el presidente de la institución para el 1 a 0.

Al estar abajo en el marcador y sabiendo de la importancia del partido Unión se fue con todo en búsqueda del empate, pero pecó en los espacios que le dejó al Tripero para que metiera la contra, siendo ahora Franco Diani el encargado de poner el 2 a 0.

Tiro siguió aprovechando un desconcierto generalizado del rival en la zona defensiva y antes de que termine la primera parte marcó dos nuevos goles, llegando el tercero con un nuevo tanto de Franco Diani y el cuarto a través del Loncho Bacigalupe de penal.

Ya en la segunda parte, fue nuevamente Lalo Moreno el encargado de poner el 5 a 0 parcial a favor de los Leones de Tasca, produciéndose luego una serie de modificaciones que hizo mermar el andar del local e hizo que el Rojo consiguiera dos descuentos, siendo el primer gol de Toti Zapata y el restante de Leo Gutiérrez.

De esta manera, Tiro Federal sumó una importante victoria para seguir con vida en el campeonato y despegarse del fondo de las posiciones, en tanto que Unión Deportiva sufrió un duro revés del cual deberá reponerse rápidamente si es que quiere meterse en la siguiente ronda.

En la previa fue empate 1 a 1 en tercera y 0 a 0 en cuarta, en tanto que el Rojo ganó 2 a 0 en quinta y el Tripero 6 a 1 en sexta.



AGENDA
  • 18/11 09:00
    Maratón Mazzanti
    Running - Atlétismo
    Chascomús

  • 18/11 16:00
    Verónica - Juventud de Pipinas
    Fecha 6 - Zona 1 - LChF
    H. Harfuch

  • 18/11 16:00
    Racing de Bavio - Unión Vecinal
    Fecha 6 - Zona 1 - LChF
    Miguel Valencia

  • 18/11 16:00
    Atalaya - Juventud Unida
    Fecha 6 - Zona 1 - LChF
    Luis Alba

  • 18/11 16:00
    Social de Pila - Deportivo
    Fecha 7 - Zona 2 - LChF
    José Minghetti

  • 18/11 16:30
    Atlético - LeFu Club
    Fecha 7 - Zona 2 - LChF
    Bautista Bilbao

  • 17/11 16:00
    Atlético - Roque Pérez
    Semifinal - Torneo de Vuelta - FRHCS
    Sintético albirrojo

  • 17/11 16:00
    El Salado - Tiro Federal
    Fecha 7 - Zona 2 - LChF
    La Estancia

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos