TORNEO DE LA URBA
Chasco venció a St Brendan’s y salió de zona de descenso
Atlético Chascomús logró una gran victoria esta tarde al imponerse por 35 a 14 a St Brendan’s como visitante, sumando bonus ofensivo para salir de la zona de descenso tras este partido por la vigesimoquinta fecha de la Primera C de la URBA.

El Lagunero se presentó ante los de Fátima sabiendo que tenía que ganar para depender de sí mismo y poder mantener la categoría, mostrando personalidad el equipo para revertir un mal arranque y llevarse un triunfazo.

Fue el conjunto local el que empezó mejor en el partido y en pocos minutos se puso 14 a 0 arriba producto de dos tries convertidos, pero de a poco el albirrojo fue ganando en juego y llegó al descuento con un try marcado por el Tano Taladrid, siendo convertido por Jaurretche para dejar el score 7-14.

Los dirigidos por Rubito Bricio se envalentonaron tras esa jugada y se adueñaron del desarrollo del partido, empatándolo en primera instancia con un try de Mariano Coria que convirtió Giunta Jaurretche para dejar el partido 14 a 14.

Ya en el segundo tiempo Atlético logró pasar arriba en el marcador, siendo en esta oportunidad Giunta Jaurretche quien apoyó y luego convirtió (21-14), llegando rápidamente un try de Gastón Michel que también se convirtió para quedar 28 a 14 arriba.

Sobre el final, cuando faltaba poco y nada para que finalice el encuentro, Chasco logró el bonus ofensivo gracias al try del interminable Fitito Aguilera que convirtió Giunta Jaurretche para el 35 a 14 final.

De esta manera, teniendo en cuenta que Albatros cayó por 41 a 34 ante Lanús, Atlético Chascomús salió de zona de descenso y vuelve a la de repechaje a falta de una fecha para finalizar el torneo, quedando además a un punto de Los Cedros que cayó 58 a 20 con San Andrés.

En esa última fecha, el Lagunero será local del duro Lanús que está quinto en las posiciones, en tanto que Albatros será local del líder Monte Grande y Los Cedros visitante de DAOM que está tercero.

POSICIONES: 1- Monte Grande 95pts, 2- San Andrés 94pts, 3- DAOM 88pts, 4- Italiano 87pts, 5- Lanús 80pts, 6- Vicentinos 69pts, 7- Centro Naval 68pts, 8- Luján 65pts, 9- CASA de Padua 56pts, 10- St Brendan’s 41pts, 11- Los Cedros 33pts, 12- Atlético Chascomús 32pts, 13- Albatros 28pts y 14- GEI Ituzaingo 9pts.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos