TORNEO CLAUSURA
La UVE mete cinco cambios para medirse ante el Tortero
Unión Vecinal será local mañana domingo, a partir de las 16 en el Oscar Moleiro de Etcheverry, de Unión y Fuerza para jugar la quinta fecha de la Zona 1 en el Torneo Clausura de la LChF, realizando cinco modificaciones respecto a su última presentación.

En la misma, la UVE cayó 4 a 2 como local de Racing de Bavio, complicando ese resultado las chances de meterse a play-off, por lo cual es sumamente necesaria una victoria para incrementar las chances.

En la derrota ante la Academia el equipo conducido por Ruben Jaime sufrió las expulsiones de sus dos centrales, Cristian Peirano y Lucho Rebainera, por lo cual sus lugares serán ocupados por Juan Simoncini y Ezequiel Simonetti.

A su vez, en el mediocampo, Jorge Loto reemplazará a Emiliano Coronel, Emma Moleiro que viene de cumplir su sanción va por Héctor Ortiz y, finalmente, Germán Rivero reemplaza a Nicolás García.

De esta manera, el once de la UVE será con Emiliano Amiconi; Faustisno Bartolotti, Juan Simoncini, Ezequiel Simonetti, Jonathan Dos Reis; Jorge Loto, Cristian Campagner, José Hornos, Emmanuel Moleiro; Thomas Carbia y Germán Rivero.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Mariano Negri, Martín Jiménez, Eduardo Filippi, Héctor Ortiz y Emiliano Coronel.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos