ESTE FINDE EN LAS HERAS
Pateros chascomunenses en el Argentino de Baja Ventaja
Nueve pateros chascomunenses disputarán el Torneo Argentino de Baja Ventaja que tendrá sede en el Campo de Pato General Las Heras durante el fin de semana que viene.

Habrá 13 conjuntos reglamentados entre 10 y 16 tantos de valorización, entre ellos un representativo del Campo de Pato Chascomús, integrado por los laguneros Enrique Betanzo (5), Facundo Naufel (4), Martín González (3) y Manuel González (2).

Además, en la competencia que tendrá lugar desde las 10.30 sabatinas, jugarán otros chascomunenses, como Santiago Toomey (5), Facundo Iriarte (3) y Sebastián Dotti (2) en Barrancas del Salado A de General Belgrano y Santiago Iriarte (5) e Ignacio Iriarte (2) en Barrancas B, que abrirá el torneo ante La Criolla La Estrella, esperando al ganador, para medirse a las 15, La Rural La Marciala.

Por su parte, Chascomús recién debutará a las 16 ante el ganador de La Criolla y El Fogón La Catalina y Barrancas A hará lo propio con el vencedor de El Parque y Balcarce.

En detalle, los equipos que participarán del Torneo Argentino de Baja Ventaja son: La Criolla y La Criolla La Estrella, Barrancas del Salado “A” y “B”, El Fogón y El Fogón La Catalina, El Pino, La Tribu, La Rural La Marciala, Gral. Las Heras La Blanquita, Chascomús, El Parque de Intendente Alvear y el Club Social y Campo de Pato Gral. Balcarce.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos