TORNEO CLAUSURA
Se confirmó la programación liguista para este finde
Se confirmó la programación de partidos para este fin de semana en el Torneo Clausura de la LChF, destacándose que en la Zona 2 se disputará la tercera fecha y en la Zona 1 la segunda.

El primero en jugar por la Zona 2 será Atlético Chascomús, que el sábado desde las 16 y en el Bautista Bilbao será local de Social de Pila, jugando ese mismo día la tercera a las 14 y la sexta a las 12. En el caso de quinta y cuarta, se presentarán el lunes a las 14 y 16 respectivamente.

Ya el domingo y en tira completa en el Juan Silverio Oroz será el turno del cruce entre Unión Deportiva y Belgrano, jugando la primera a las 16, la tercera a las 14, la cuarta a las 12, la quinta a las 10.30 y la sexta a las 9.

Con los mismos horarios y en el mismo reducto se enfrentarán el lunes Tiro Federal ante Deportivo, recordando que el Tripero viene de conseguir una muy buena victoria como visitante ante Belgrano, mientras que Depor igualó como local ante LeFu Club, equipo que en esta fecha le toca quedar libre.

Pasando a los partidos de la Zona 1, el primero de ellos tendrá lugar el sábado en el Arturo Azzolini, donde Juventud de Pipinas será local de Racing de Bavio desde las 16, jugándose tira completa con la sexta a las 9, la quinta a las 10.30, la cuarta a las 12 y la tercera a las 14.

Por su parte, Unión Vecinal recibirá el domingo en tira completa y con los mismos horarios que Pipinas a Sport Club de Magdalena, destacándose que la UVE igualó en su presentación e irá ante el último campeón liguista por su primera victoria.

Además, el lunes será el día en el que se juegue el clásico de Punta Indio entre Juventud Unida y Verónica, dando inicio el mismo en el Jaime Meabe desde las 16, en tanto que la tercera jugará a las 14. En el caso de las inferiores, los cruces serán el sábado con el siguiente orden: sexta a las 12, quinta a las 14 y cuarta a las 16.

Por último, en lo que respecta al inicio del Torneo de Fútbol Femenino, Juventud Unida será local de AMFAB de Magdalena desde las 16 del sábado, siendo la novedad que finalmente se bajó Verónica y que el otro equipo con el cual compartirán la Zona Este es Juventud de Pipinas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos