TORNEO CLAUSURA
Tiro Federal jugó un buen partido y derrotó a Belgrano
Tiro Federal cosechó una muy buena victoria esta tarde al imponerse por 1 a 0 a Belgrano en el Ricardo Martínez, correspondiendo este partido a la segunda fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la LChF.

El Tripero se hizo fuerte en casa ajena y sumó tres valiosos puntos para salir del fondo de las posiciones, teniendo como máximas figuras curiosamente al presidente de la institución, Lalo Moreno, como así también al arquero Yael Serio.

En la primera parte el elenco lagunero fue superior y tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador, aunque no pudo aprovecharlas y se fue el entretiempo igualando 0 a 0.

Ya en la segunda parte, los Leones de Tasca se pusieron arriba en el marcador en apenas 5 minutos, sacando una buena contra encabezada por Brian Zalayeta que asistió a la carrera a Leo Olivera, que en velocidad eludió al arquero y mandó un centro para un solitario Mariano Oneto, el cual definió para el 1 a 0.

Por su parte, Belgrano tuvo enseguida su chance para poner el 1 a 1, ejecutando un penal a los 10 minutos Tadeo Granara que encontró una gran respuesta del arquero Yael Serio, el cual tapó para dejar a su equipo arriba en el marcador.

A partir de allí el Tripero tuvo algunas chances de contra para liquidarlo, siendo la más clara un disparo que pegó en el travesaño de Lalo Moreno, mientras que el Albiceleste empujó en los últimos minutos pero no estuvo fino, encontrando buenas respuestas de Serio cuando lo fue.

En definitiva, Tiro Federal fue justo vencedor y se llevó tres valiosísimos puntos del Ricardo Martínez, esperando que este partido sea un punto de partida de cara a lo que viene.

En el resto de la jornada, Belgrano se impuso por 3 a 1 en tercera, 2 a 0 en cuarta, 2 a 0 en quinta y 5 a 1 en sexta división.

Teniendo en cuenta que Pila le ganó 3 a 1 a El Salado, las posiciones de la Zona 2 están: 1- Atlético Ranchos 6pts (+3), 2- Social de Pila 4pts (+2), 3- Tiro Federal 3pts (-1), 4- LeFu Club 2pts (0), 5- Deportivo 1pts (0), 6- Atlético Chascomús 1pts (0), 7- Unión Deportiva 1pts (-1), 8- Belgrano 1pts (-1) y 9- El Salado 1pts (-2).

Fuente: Julián Ormaechea y Aníbal Gómez

Fotos: Ricky Martínez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos