TORNEO CLAUSURA
Deportivo se lo empató a LeFu en el Domingo Lejona
Deportivo igualó 1 a 1 esta tarde ante LeFu Club en el Domingo Lejona, siendo este partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF.

El conjunto lezamense lo ganaba en la primera parte, pero en el complemento llegó el empate albiceleste que terminó siendo justo por cómo se dio el partido, más luchado que jugado.

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos pudo adueñarse de la pelota y las chances de gol fueron nulas, siendo las primeras claras con dos pelotas paradas para la visita en la cual los hermanos Gastón y Gerónimo Landa no pudieron definir bien.

No obstante, LeFu dejó en claro que esa era su principal arma de ataque y de esa manera se puso en ventaja, definiendo con la punta del pie tras una jugada de balón detenido Gero Landa que estampó el 1 a 0.

Por el lado del local, recién tuvo algunas llegadas en el cierre de la primera parte, siendo la primera con un centro de Franco Parodi que Fede Fernández cabeceó alto, en tanto que más tarde el propio Parodi ganó por derecha y sacó un remate que se perdió por el primer palo.

Ya en la segunda parte, Deportivo salió mejor parado para ir en búsqueda del empate y a los 6 minutos tuvo una jugada muy clara, sacando un buen remate desde lejos el Mono García Cuerva que tapó Santiago Chandler, perdiéndoselo increíblemente en el rebote el Mono Alonso.

De todos modos, los dirigidos por Jorge González tuvieron revancha a los 14 minutos y tras un córner encontró el empate, ganando de cabeza y tirándose de palomita Franco Parodi para estampar el 1 a 1.

Enseguida, Depor pudo ponerse arriba con un tiro libre ejecutado por el Colo Duarte, el cual remató por debajo de la barrera, pero se encontró con una gran respuesta de Santiago Chandler, que con lo justo llegó a poner la mano tras un mal pique y luego la pelota dio en el travesaño.

Tras esa jugada al local cada vez le costó más acercarse al arco rival y fue LeFu quien lo pudo haber ganado, teniéndolo en primera instancia Francisco Iriarte con un cabezazo que se fue desviado, en tanto que más tarde Gastón Landa asistió con el pecho a Lucas Guevara que increíblemente, tras dejar una marca en el camino, definió alto en el mano a mano.

En definitiva, fue justo empate entre Deportivo que hizo su debut en el Clausura y LeFu Club que volvió a igualar como en la primera fecha, teniendo ambos equipos terminar de adaptarse a los refuerzos que llegaron.

En el resto de la jornada, fueron empates 2 a 2 en tercera y 0 a 0 tanto en quinta como en sexta, siendo el único partido que no terminó en parda el de cuarta que ganaron los lezamenses por 1 a 0.

SÍNTESIS:

Deportivo: Nacho Médici; Franco Parodi, Bautista Martínes Leanes, Ruso Flores (Barragán), Lucio Villaverde; Ale Acosta, Colo Duarte, Mono García Cuerva, Paulino Monteros (Manzzoni); Federico Fernández y Mono Alonso (Parodi). DT: Jorge González.

LeFu Club; Santiago Chandler; Marcos Maciel, Alan Andrada, Gerónimo Landa, Hernán Apesteguía; Chino Boyle, Santiago Iriarte (San Martín), Lucas Guevara; José Harispe (Iriarte); Francisco Iriarte (Corredoira) y Gastón Landa. DT: Diego Mongay.

Árbitros: Rodrigo Yano; Jonathan Casanova y Nelson Roldán.

Goles: PT 32’ Gerónimi Landa; ST 14’ Franco Parodi

Expulsados: No hubo

Estadio: Domingo Lejona



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos