FUE DERROTA POR 1 A 0
Al Rojo se le escapó en el final y perdió con Ranchos
Unión Deportiva perdió 1 a 0 esta tarde ante Atlético Ranchos en el José Luis Brown, siendo este partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF.

Si bien el Rojo arrancó mejor en el partido, con el correr de los minutos el Verdinegro levantó su nivel y pudo ganarlo antes, aunque el gol llegó sobre el cierre del encuentro y de manera casi agónica.

La primera de peligro estuvo en los pies de Matías Debut, que en un tiro libre sacó un preciso disparo que casi se mete en un ángulo, pero a partir de allí el conjunto local se adueño de la pelota y llegó en varias oportunidades, aunque sin poder estar fino a la hora de la definición.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Martín Passerini intentó lastimar por la banda izquierda por corridas de Julio Almirón, pero la mayoría de ellas terminaron en centros sin destino, mientras que Ranchos intentó ir pero el partido se hizo bastante cortado.

Ya sobre el final, el Rojo se quedó con un jugador menor por una lesión sufrida por Javier Sirochi, no teniendo el entrenador más cambios, en tanto que el local lo ganó luego de una pelota larga de Nicolás Expósito para Julián Castro, que encaró contra el arco rival y definió para poner el 1 a 0 final.

En la previa, fue empate 0 a 0 en tercera división, en tanto que Atlético Ranchos se impuso por 6 a 1 en cuarta, por 2 a 1 en quinta y por 5 a 0 en sexta división.

Fuente: Julián Ormaechea de Abramos Juego



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos