TORNEO DE VUELTA
Atlético goleó a Everton y continúa con andar perfecto
Atlético Chascomús jugó un gran partido esta tarde y goleó por 4 a 0 a Everton A en La Plata, continuando así con andar perfecto tras este cruce correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Vuelta.

Si bien la jornada en cuanto a resultados fue muy positiva, a las Lechonas no le alcanzó para ya obtener en esta jornada la Copa Clubes, algo que seguramente se dará la semana próxima si se tiene la diferencia de puntos que le lleva al segundo.

En cuanto al partido de esta tarde, el marcador se abrió a los 31 minutos mediante la Negra Enjalrán, goleadora y figura del encuentro, estirando la diferencia más tarde la misma jugadora y poniendo el 3 a 0 parcial la juvenil Juana Cardarelli, siendo Enjalrán la encargada de decorar el 4 a 0 final.

En la antesala, fue derrota por 1 a 0 de la intermedia producto del gol marcado por Florencia Almirón, en tanto que en sexta fue triunfo de las albirrojas por 3 a 1 con dos goles de Martina Sanabria y el restante de Daniela Letorneau, marcando para el local Martina Tasso.

Por su parte, en séptima las Lechonas se impusieron por 2 a 1 con tantos de Morena Atela y Consuelo De Castro, siendo el gol del rival de Lourdes Dalinger, en tanto que en el encuentro exhibición de octava las chascomunenses ganaron 4 a 3.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos